Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

5×12 Análisis de tendencias con Berta Segura (D-mentes Agency)

4 mayo 2024

De qué vamos a hablar

Cada año se publican nuevos informes de tendencias y quizá te empiezas a preguntar: ¿siguen siendo útiles en un mundo que cada vez cambia más rápido? 

Para descifrar el mundo de las tendencias, invitamos a ⁠Berta Segura⁠, analista de tendencias y Directora en ⁠D-Mentes Agency⁠, que nos contará qué son realmente las tendencias y qué utilidad tienen en branding. También nos introducirá brevemente en el diseño de futuros y descubrirás su opinión acerca de los informes categorizados por generación o grupo etario.

Síguenos y comparte este episodio si te ha gustado.

Puedes encontrarnos en redes sociales como @javzasa y @deboranheu

Nos gustaría recibir tus comentarios y sugerencias para próximos episodios!

Gracias 🙂

¿Te has quedado con ganas de más?

Suscríbete a la ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Extra de Branding Square⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ para leer casi todo lo que se nos pasa por la cabeza en clave de branding (reflexiones, recomendaciones, salseo, casos…) y no nos cabe en el podca

O Marcas tu propio camino o sigues las tendencias.

Estrategia. Creatividad. Branding.