Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

5×08 Branding para la Generación Z con Irene Sarriá

14 marzo 2024

De qué vamos a hablar

Nos encantan los reels, los tiktoks, los memes, las tendencias, los GIFs, los stickers, la interacción inmediata, la rica dopamina. Las redes sociales se han convertido en los canales de comunicación online en los que toda marca quiere estar.

Forman parte de la activación y la gestión de la marca, y pese a la facilidad para manejarlas a nivel usuario, hay que conocer a fondo no solo la herramienta sino también a la marca para trabajar en redes sociales a nivel profesional.

⁠Irene Sarriá, Social Media⁠ y Content Creator, nos cuenta en este episodio por qué hay tanto interés en conectar con la generación Z, las claves para hacerlo sin que nos funen y la importancia que están teniendo los creadores de contenido, entre otros temazos.

Si este episodio te ha gustado, compártelo y cuéntanos qué te ha parecido. Nos encontrarás en LinkedIn, X e Instagram (⁠⁠⁠⁠⁠⁠@javzasa⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠@deboranheu⁠⁠⁠⁠⁠⁠)

¿Te has quedado con ganas de más?

Suscríbete a la ⁠⁠⁠⁠⁠⁠Extra de Branding Square⁠⁠⁠⁠⁠⁠ para leer apetece leer casi todo lo que se nos pasa por la cabeza en clave de branding (reflexiones, recomendaciones, salseo, casos…) y no nos cabe en el podcast.

O Marcas tu propio camino o sigues las tendencias.

Estrategia. Creatividad. Branding.