5×05 Branding ético con Mónica Lemos (Agarimo estudio)
De qué vamos a hablar
En este episodio hablamos con Mónica Lemos de lo que implica realmente hacer branding ético. De cómo lo que damos por hecho y nos parece una obviedad, hay que revisarlo y alinearlo con lo que somos y lo que queremos ser.
También hablamos sobre cómo sortear la homogeneización de las marcas, a través de la personalidad de marca para impulsar lo que nos hace diferentes y la importancia de ser consistentes a lo largo del tiempo.
Este es un capítulo en el que recordamos que más allá de las metodologías, lo primero que necesitamos es sentido común.
Si este episodio te ha gustado, compártelo y cuéntanos qué te ha parecido. Nos encontrarás en LinkedIn, X e Instagram (@javzasa y @deboranheu)
¿Te has quedado con ganas de más?
Suscríbete a la Extra de Branding Square para leer apetece leer casi todo lo que se nos pasa por la cabeza en clave de branding (reflexiones, recomendaciones, salseo, casos…) y no nos cabe en el podcast.
O Marcas tu propio camino o sigues las tendencias.
Estrategia. Creatividad. Branding.