Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

5×04 Diagnóstico de marca con Almudena Clemente (Masterbrand & Grávita)

18 enero 2024

De qué vamos a hablar

En este episodio, charlamos con Almudena Clemente, Directora en Masterbrand y Associate Director en Grávita afincada en Galicia.

Esta vez nos centramos en el diagnóstico de marca, un punto clave en la estrategia, que muchas veces es el gran olvidado en los proyectos. Almudena nos cuenta lo que debería abarcar un buen diagnóstico de marca y hablamos sobre los posibles motivos de que sea un punto tan subestimado a pesar de su importancia.

Es posible que sea porque no es tan atractivo como presentar una identidad visual, aunque en nuestra opinión, lo que ocurre es que muchas veces no se tiene la formación suficiente para poder abordarlo con fundamento.

Esta necesidad de formación accesible y de calidad sobre branding, junto con la pasión por la docencia, llevó a crear Masterbrand, donde cuentan con un equipo de profesionales con una trayectoria relevante, dispuestos a compartir todo lo que saben con nosotros.

Si este episodio te ha gustado, compártelo y cuéntanos qué te ha parecido. Nos encontrarás en LinkedIn, X e Instagram (⁠@javzasa⁠ y ⁠@deboranheu⁠)

¿Te has quedado con ganas de más?

Suscríbete a la ⁠Extra de Branding Square⁠ para leer apetece leer casi todo lo que se nos pasa por la cabeza en clave de branding (reflexiones, recomendaciones, salseo, casos…) y no nos cabe en el podcast.

O Marcas tu propio camino o sigues las tendencias.

Estrategia. Creatividad. Branding.