5×03 Post-próposito con Alba Guzmán (Rosaparks)
De qué vamos a hablar
A menudo, hablamos del propósito de marca y nos quedamos en la superficie. Todo lo que se puede profundizar en este tema (durante un episodio de media horita) nos lo cuenta Alba Guzmán, co-Fundadora de Rosa Parks, Agencia de Propósito de Marca.
Tirando del hilo del purpose-washing, Alba nos cuenta la importancia no solo de definir el propósito sino de activarlo adecuadamente, dándonos ejemplos de marcas como Barbie o Ben&Jerry’s, y nos descubre el concepto de marketing de impacto vs. marketing de causa.
También nos dio tiempo a hablar sobre los proyectos internos de Rosa Parks como BUS84 y un juego de cartas divertidísimo que van a lanzar en breve. Podéis apuntaros en la wishlist para adquirir la primera edición en su web: https://rosaparks.es/bcruel
Si este episodio te ha gustado, compártelo y cuéntanos qué te ha parecido. Nos encontrarás en LinkedIn, X e Instagram (@javzasa y @deboranheu)
¿Te has quedado con ganas de más?
Suscríbete a la Extra de Branding Square para leer apetece leer casi todo lo que se nos pasa por la cabeza en clave de branding (reflexiones, recomendaciones, salseo, casos…) y no nos cabe en el podcast.
O Marcas tu propio camino o sigues las tendencias.
Estrategia. Creatividad. Branding.