Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

5×02 el valor del pensamiento crítico con Gumersindo Praena

30 noviembre 2023

De qué vamos a hablar

Vamos a hablar en tono constructivo de algunas cositas del sector

En este episodio invitamos a Gumersindo Praena para reflexionar sobre las virtudes de hacer autocrítica y cuestionar (de manera constructiva) ciertas prácticas en el sector.

También hablamos sobre sus mayores retos como consultor de marca en la agencia de branding y marketing Apolo y tocamos de refilón en el branding de territorios.

Si te atreves a cuestionar tu metodología, tus procesos y a ti mismo, este capítulo no te dejará indiferente.

Si te ha gustado, compártelo y síguenos en RRSS, @deboranheu⁠  y @javzasa⁣.

¡Quiero más!

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de la plataforma Spotify

Y si quieres algo extra, estrenamos la Extra de Branding Square para darle salida a todo lo que nos cabe en el podcast.

O Marcas tu propio camino o sigues las tendencias.

Estrategia. Creatividad. Branding.