Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

4×06 Estrategia de Marca con Laura Rodenas

27 abril 2023

De qué vamos a hablar

Laura Rodenas (Estrategia de Marca)

En este episodio de Branding Square, invitamos a Laura Ródenas, directora en MoreAmor Brands, profesora en el curso de arquitectura de marca de Brandemia, consultora de marca, apasionada de la estrategia y de la escritura.

Podríamos contarte todo lo que hablamos sobre estrategia, sobre arquitectura de marca y que abrimos melones que van a dar que hablar segurísimo… pero preferimos decirte que lo que más nos ha calado a nosotros es su valentía, su vocación por enseñar y las ganas de hacer su trabajo de otra manera, con MoreAmor.

¿Quieres un episodio capaz de dejarte atónito?

Dale al play y déjate sorprender.

Síguenos para descubrir a otros profesionales del branding, escuchar sus experiencias y aprender alguna que otra lección, ya sea teórica, práctica, laboral o incluso vital.

¡Quiero más!

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de la plataforma Spotify

O Marcas tu propio camino o sigues las tendencias.

Estrategia. Creatividad. Branding.