Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

4×05 NO Conscious, NO branding con Diego Rivera de Brandtivista

23 marzo 2023

De qué vamos a hablar

Diego Rivera (No Conscious, NO branding)

En este episodio, invitamos a Diego Rivera, fundador y director en Brandtivista, a contarnos en qué consiste el conscious business y a qué desafíos se enfrentan las empresas que quieren adoptar ese enfoque.

Bajamos a tierra todo aquello que tenemos en mente cuando hablamos de sostenibilidad, mencionamos varias marcas que generan impacto positivo a nivel social y/o medioambiental y ponemos sobre la mesa el papel de la comunicación para evitar caer en el greenwashing.

Cuéntanos qué te ha parecido este episodio en redes sociales y suscríbete al canal para estar al día.

¡Quiero más!

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de la plataforma Spotify

O Marcas tu propio camino o sigues las tendencias.

Estrategia. Creatividad. Branding.