Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

4×03 Cómo generar comunidad para una marca exitosa con Anna Moreno de PlatanoMelón

23 febrero 2023

De qué vamos a hablar

Anna Moreno (Cómo generar comunidad para una marca exitosa)

Una de las marcas que se suele mencionar como ejemplo de marca con una identidad verbal potente, que ofrece una experiencia coherente y auténtica en todos los puntos de contacto, es Platanomelón. Para nosotros, esta marca podría ser perfectamente una abanderada del buen branding, aquel que funciona y que está guiado por un propósito más allá de la rentabilidad del negocio.

Como teníamos especial curiosidad por saber cómo es el día a día de las personas que hacen posible que la marca funcione así de bien, decidimos invitar a Anna Moreno, Social Media Strategist en Platanomelon, a que nos contara su experiencia.

En este episodio descubrirás las dificultades que tiene un negocio de este tipo para anunciarse en social media, la importancia de crear una comunidad en RRSS y cómo conseguirlo, y sobre todo, el propósito en torno al que gira la marca para saber hacia dónde dirigirse y cómo.

Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros y nos cuentes qué te ha parecido a través de redes sociales. Suscríbete al canal y comparte este episodio con todos los profesionales del social media y del branding que conoces, porque fijo que les molará escucharlo.

¡Quiero más!

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de la plataforma Spotify

O Marcas tu propio camino o sigues las tendencias.

Estrategia. Creatividad. Branding.