Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

4×01 Branding Canalla con Buas Estudio

19 enero 2023

De qué vamos a hablar

Buas Estudio (Branding Canalla)

Inauguramos la 4ª temporada del podcast con Alberto Zapata Guillermo Franco, de BUAS Estudio, uno de los estudios más disruptivos de la zona de Murcia.

En este episodio hablamos sin tapujos, como a ellos les gusta, de los orígenes del estudio, sus procesos creativos y casos de éxito como el de Chi-Chi.

También intentamos que se mojen opinando sobre tendencias actuales como el uso de identidades verbales canallitas. Para saber si conseguimos tirarles un poquito de la lengua, tendrás que escuchar el episodio.

Si eres tan friki del branding como nosotros, suscríbete al canal y síguenos en redes sociales porque se vienen capítulos tan interesantes como este.

¡Quiero más!

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de la plataforma Spotify

O Marcas tu propio camino o sigues las tendencias.

Estrategia. Creatividad. Branding.