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5×03 Post-próposito con Alba Guzmán (Rosaparks)

12 diciembre 2023

De qué vamos a hablar

A menudo, hablamos del propósito de marca y nos quedamos en la superficie. Todo lo que se puede profundizar en este tema (durante un episodio de media horita) nos lo cuenta ⁠Alba Guzmán⁠, co-Fundadora de ⁠Rosa Parks⁠, Agencia de Propósito de Marca.

Tirando del hilo del purpose-washing, Alba nos cuenta la importancia no solo de definir el propósito sino de activarlo adecuadamente, dándonos ejemplos de marcas como Barbie o Ben&Jerry’s, y nos descubre el concepto de marketing de impacto vs. marketing de causa.

También nos dio tiempo a hablar sobre los proyectos internos de Rosa Parks como BUS84 y un juego de cartas divertidísimo que van a lanzar en breve. Podéis apuntaros en la wishlist para adquirir la primera edición en su web:⁠ https://rosaparks.es/bcruel⁠

Si este episodio te ha gustado, compártelo y cuéntanos qué te ha parecido. Nos encontrarás en LinkedIn, X e Instagram (⁠@javzasa⁠ y ⁠@deboranheu⁠)

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Estrategia. Creatividad. Branding.