Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

4×02 Business Branding y Experiencia de marca con Comuniza

10 febrero 2023

De qué vamos a hablar

Comuniza (Business Branding y Experiencia de marca)

Hemos invitado a dos de nuestros ídolos en el mundo del branding: Olga Llopis y Javier Velilla, socios directores de Comuniza, una de las agencias de branding más reconocidas en España.

En este episodio hablamos sobre el impacto de la estrategia de marca a nivel de negocio, la experiencia de marca en todos los puntos de contacto y la gestión de clientes, entre otros temas interesantes.

Sinceramente, nosotros más que hablar, escuchamos atentamente a Olga y a Javier como si nos estuvieran dando una masterclass. Te recomendamos coger papel y boli para tomar notas y escuchar este capítulo las veces que sean necesarias para que puedas sacarle todo el jugo.

Si eres tan friki del branding como nosotros, suscríbete al canal y síguenos en redes sociales porque se vienen capítulos tan interesantes como este.

¡Quiero más!

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de la plataforma Spotify

O Marcas tu propio camino o sigues las tendencias.

Estrategia. Creatividad. Branding.