5×13 El propósito de marca con Nacho Bautista (Caso real de Cartonlab)
De qué vamos a hablar
Todas las marcas se suman a la moda de anunciar a bombo y platillo su propósito, pero solo unas pocas realmente son fieles, asumiendo todas las consecuencias.
Hablamos con Nacho Bautista, cofundador de Cartonlab, sobre el propósito que guía su marca desde 2009 y las líneas rojas que nunca han cruzado para mantenerse fieles a él.
Síguenos y comparte este episodio si te ha gustado.
Puedes encontrarnos en redes sociales como @javzasa y @deboranheu
Nos gustaría recibir tus comentarios y sugerencias para próximos episodios!
Gracias 🙂
¿Te has quedado con ganas de más?
Suscríbete a la Extra de Branding Square para leer casi todo lo que se nos pasa por la cabeza en clave de branding (reflexiones, recomendaciones, salseo, casos…) y no nos cabe en el podcast.
O Marcas tu propio camino o sigues las tendencias.
Estrategia. Creatividad. Branding.