5×04 Diagnóstico de marca con Almudena Clemente (Masterbrand & Grávita)
De qué vamos a hablar
En este episodio, charlamos con Almudena Clemente, Directora en Masterbrand y Associate Director en Grávita afincada en Galicia.
Esta vez nos centramos en el diagnóstico de marca, un punto clave en la estrategia, que muchas veces es el gran olvidado en los proyectos. Almudena nos cuenta lo que debería abarcar un buen diagnóstico de marca y hablamos sobre los posibles motivos de que sea un punto tan subestimado a pesar de su importancia.
Es posible que sea porque no es tan atractivo como presentar una identidad visual, aunque en nuestra opinión, lo que ocurre es que muchas veces no se tiene la formación suficiente para poder abordarlo con fundamento.
Esta necesidad de formación accesible y de calidad sobre branding, junto con la pasión por la docencia, llevó a crear Masterbrand, donde cuentan con un equipo de profesionales con una trayectoria relevante, dispuestos a compartir todo lo que saben con nosotros.
Si este episodio te ha gustado, compártelo y cuéntanos qué te ha parecido. Nos encontrarás en LinkedIn, X e Instagram (@javzasa y @deboranheu)
¿Te has quedado con ganas de más?
Suscríbete a la Extra de Branding Square para leer apetece leer casi todo lo que se nos pasa por la cabeza en clave de branding (reflexiones, recomendaciones, salseo, casos…) y no nos cabe en el podcast.
O Marcas tu propio camino o sigues las tendencias.
Estrategia. Creatividad. Branding.