De qué vamos a hablar
Anna Moreno (Cómo generar comunidad para una marca exitosa)
Una de las marcas que se suele mencionar como ejemplo de marca con una identidad verbal potente, que ofrece una experiencia coherente y auténtica en todos los puntos de contacto, es Platanomelón. Para nosotros, esta marca podría ser perfectamente una abanderada del buen branding, aquel que funciona y que está guiado por un propósito más allá de la rentabilidad del negocio.
Como teníamos especial curiosidad por saber cómo es el día a día de las personas que hacen posible que la marca funcione así de bien, decidimos invitar a Anna Moreno, Social Media Strategist en Platanomelon, a que nos contara su experiencia.
En este episodio descubrirás las dificultades que tiene un negocio de este tipo para anunciarse en social media, la importancia de crear una comunidad en RRSS y cómo conseguirlo, y sobre todo, el propósito en torno al que gira la marca para saber hacia dónde dirigirse y cómo.
Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros y nos cuentes qué te ha parecido a través de redes sociales. Suscríbete al canal y comparte este episodio con todos los profesionales del social media y del branding que conoces, porque fijo que les molará escucharlo.
Puedes ponerte en contacto conmigo a través de la plataforma Spotify